Versió en Català. Versión en Castellano. English version.

16º MITIN INTERNACIONAL DE PARAATLETISMO DE L'HOSPITALET

L'HOSPITALET ATLETISME - L'HOSPITALET DEL LLOBREGAT (BARCELONA)

INTERNACIONAL MEETING L'HOSPITALET

Bienvenidos al Meeting

La Fundación Pere Suñé y L'Hospitalet Atletisme os dan la bienvenida a la quinceava edición del Meeting Internacional de Atletismo para atletas con discapacidades que se celebrará el próximo 10 de abril en las pistas del Complejo Deportivo de L'Hospitalet Nord en Hospitalet del Llobregat (Barcelona).

Tanto si eres atleta, voluntario o espectador, en esta web encontrarás toda la información necesaria para participar en el Meeting y compartir con nosotros un año más los valores del deporte paralímpico en su forma más pura de esfuerzo y superación.

Os esperamos a todos!

Logo del club d'Atletisme ISS L'Hospitalet.

L'Hospitalet Atletisme (https://hospitaletatletisme.cat/) es una asociación deportiva sin ánimo de lucro con más de veinte años de historia que forma a atletas y personas y los acompaña durante toda la etapa escolar hasta la edad adulta. Actualmente, es un referente en el atletismo catalán y español con equipos compitiendo en todas las franjas de edad, categorías y especialidades.

Logo de la Fundació Pere Suñ.

La Fundació Pere Suñé (https://hospitaletatletisme.cat/la-fundacio-pere-sune/) es una fundación privada sin ánimo de lucro que centra su actividad en la promoción del atletismo como deporte educativo e integrador entre los niños y jóvenes, potenciar el atletismo paralímpico y potenciar el atletismo de élite en todas las categorías.

PATROCINA

Logo Sauleda Logo Anquor Corporate Finance

AMB LA COL·LABORACIÓ DE:

Logo Fundació 'La Caixa'

INSTITUCIONS

Logo Ajuntament de L'Hospitalet Logo Diputació de Barcelona Logo Consell Català de l'Esport

FEDERACIONS

Logo World Para Athletics

WPA approved competition

Logo Federacions Minusvàlids

COL·LABOREN

Logo nacex Logo Olmed

ORGANITZA

Logo Fundació Pere Suñé

Designed by:
Logo International Meeting of L'Hospitalet